Consejos de belleza, nutrición, consejos de pareja y más en tu correo. SUSCRÍBETE Se abrirá en otra pestaña Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.
Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.
Los cachetes son uno de los rasgos faciales contra los que muchas personas luchan, sometiéndose a tratamientos y cirugías. Sin embargo, también existen trucos para reducir los cachetes y adelgazar tu rostro sin bichectomía, ponlos a prueba.
Ejercicios Para Bajar Los Cachetes Y Tips Para Adelgazar La Cara
La grasa puede acumularse en los lugares menos esperados, de donde también resulta difícil de eliminar, como es el caso de los cachetes. Si bien hay personas que tienden más a acumular grasa en esta zona que otras, la mayoría en algún momento hemos visto aumentar nuestras mejillas.
Hay zonas de nuestro cuerpo donde existe grasa, pues cumple una función biológica, sin embargo, nuestra genética también lleva a que se acumule en mayor medida en zonas como las mejillas. De igual modo, el exceso de peso puede influir en que sean más evidentes.
, en Perú, todos tenemos en las mejillas, las llamadas bolas de Bichat o bolsa de grasa bucal, ubicadas entre dos músculos en la parte media de las mejillas.
Masajes Para Bajar Cachetes Online, Save 46%
Su función es lubricar los músculos que se usan durante la masticación y apoyar la mejilla de los recién nacidos durante la lactancia. Según los especialistas, su tamaño no tiene mucha correlación con tu grado de adiposidad, además de no ser muy sensibles a la pérdida de peso.
Sin embargo, algunas personas pueden tenerlas más aumentadas o evidentes por las características del rostro. De ahí que muchos opten por la bichectomía, una cirugía para reseccionar estas bolas y afinar las mejillas, sin embargo, siempre debe hacerse con un especialista, dada su ubicación.
Aunque la recomendación principal para reducir el exceso de grasa, siempre es llevar una alimentación saludable y hacer actividad física, no en todos funciona a la hora de reducir los cachetes. Si sigues un estilo de vida y no has logrado bajar las mejillas abultadas, prueba con estos consejos.
Cirugía Perfecta Para Reducir Los Cachetes
El agua no va a “barrer” con la grasa de las mejillas, pero sí ayuda a eliminar las toxinas del organismo que pueden acumularse en el rostro y reducir la retención de líquidos que pueden hinchar la cara y dar una apariencia más abultada. Para lograrlo, también evita el exceso de sodio en tus comidas y reduce el consumo de alcohol.
Existen muchos beneficios de los masajes faciales, entre ellos, cuidar la salud de tu piel, relajar los músculos faciales e incluso contribuir al rejuvenecimiento facial, según apunta una investigación publicada en el
, puede ayudarte, además de bajar la hinchazón. Pero otra forma sencilla, es dar pequeños pellizcos desde la mandíbula, subiendo hasta llegar a las orejas, para después realizar movimientos circulares en la zona de los cachetes, de acuerdo a la
Cómo Adelgazar La Cara Con Estos 10 Trucos Y Consejos Sin Recurrir Al Bisturí
La actividad física beneficia todo nuestro cuerpo y ayuda a reducir el exceso de grasa, pero los ejercicios faciales permiten tonificar los músculos de la cara, además de definir algunas facciones y mejorar la elasticidad de la piel, lo cual previene las arrugas prematuras.
. También puedes probar el cerrar los labios y succionar, como haciendo boca de pez, mantén 15 segundos y relaja; continúa con una sonrisa exagerada por 10 segundos.
De igual modo, como mencionamos en el inicio, muchos especialistas recomiendan llevar una alimentación saludable, reducida en grasas saturadas y carbohidratos refinados, pero rica en fibra, además de actividad física, dormir suficiente y reducir tu consumo de alcohol para reducir la acumulación de grasa en las mejillas.
Cansado De Tener Papada Y Grandes Cachetes? Conoce Cómo Eliminarlos Sin Cirugías
Así como existen hábitos y ejercicios que nos pueden reducir la grasa de los cachetes, hay algunos trucos que son de gran ayuda, en especial si quieres lucir un rostro más afilado para una ocasión especial.
Ahora que ya sabes cómo reducir los cachetes y adelgazar tu rostro sin bichectomía, aplica estos trucos y afila tu rostro sin riesgos ni gastar mucho dinero.
Salud día a día¿Qué pasa si no me quito un vello encarnado? Los vellos encarnados aparecen en cualquier parte del cuerpo, sobre todo si sueles depilarte o pasarte el rastrillo para no parecer un 'chayote'. Sin embargo, dejarlo crecer bajo la piel podría ser uno de tus peores errores. ¡La verdadera pesadilla!