Cómo adelgazar a una persona con Photoshop y otros divertidos efectos que te permitirán tener un cuerpo de revista gracias a una de las grandes herramientas de Photoshop usadas para retocar el cuerpo de los modelos y conseguir ese resultado «perfecto». Una herramienta que puede ser usada para modificar el cuerpo buscando conseguir unos resultados aptos para la industria de la moda o bien puede ser usada para buscar resultados muy disparatados.
Aprende a usar una de las grandes herramientas de Photoshop que te permitirán retocar las fotos al más puro estilo de la industria de la moda. Si no te gusta la idea de la moda saca toda tu creatividad creando todo tipo de caricaturas creativas con tus fotos (o las de tus amigos).

Lo primero que tenemos que hacer para realizar este tipo de efectos es buscar una fotografía con la que queramos trabajar. Después de esto la abriremos con
Retoque Y Corrección De Fotografías En Photoshop Elements
Esta herramienta es la encargada de realizar los retoques en todas las fotografías que vemos en las revistas y la publicidad. Su funcionamiento es bastante sencillo, de forma clara lo que hace es deformar la imagen de forma controlada.
Una vez tengamos la herramienta abierta lo que tenemos que hacer es seleccionar la opción deformar hacia adelante (forma de dedo) dentro del menú de la herramienta licuar, esta opción se encuentra situada en la parte superior izquierda.
Dentro de esta herramienta podemos cambiar diferentes opciones en función de las necesidades de cada uno de nosotros. Algunas de las opciones más comunes son:
Editor De Cuerpos En Fotos
Para retocar la imagen simplemente escogemos un tamaño de pincel que se adapte a nuestras necesidades y comenzamos a corregir aquellas zonas que queramos.
La herramienta licuar también puede ser usada para crear divertidos efectos al más puro estilo de las caricaturas. Retoca todas tus fotografías creando divertidas imágenes que gusten a todos usando la misma herramienta que se utiliza para conseguir cuerpos perfectos.
Si te gusta este tipo de imágenes no tienes más que seguir los siguientes pasos para poder hacerlo tu mismo con la ayuda de
Adelgazar En Photoshop. Cómo Quitarte Unos Kilitos De Más En 3 Minutos. Vídeo Screencast
Lo primero que tenemos que hacer es abrir nuestra imagen en Photoshop y seleccionar la herramienta filtro licuar situada en el menú superior. Una vez tengamos la herramienta abierta podemos empezar a crear nuestro pequeño
Seleccionamos la opción de inflar dentro de la herramienta licuar para conseguir aumentar el tamaño de los ojos. El proceso es bastante simple, primero escogemos un tamaño de pincel apropiado y después situamos el pincel en el centro del ojo para conseguir inflarlo de forma equilibrada.
El siguiente paso es hacer todo lo contrario, desinflar la imagen. Para hacer esto seleccionamos la opción de desinflar dentro de la herramienta licuar. Con este paso nos encontramos con una opción bastante interesante de esta herramienta, la máscara de protección. Esta máscara nos permite proteger una zona determinada de tal manera que no se verá afectada por los cambios que le hagamos.
Quítate Unos Kilos De Más Con Este Truco De Photoshop
Como vemos esta herramienta nos permite hacer un gran numero de retoques que van más allá del simple uso publicitario en busca del cuerpo perfecto. Si quieres ver un ejemplo de este tipo de retoquede forma profesional puedes ver el siguiente vídeo.
La herramienta nos permite deformar las imágenes a nuestra voluntad de forma muy fácil, los posibles usos que le demos pueden ser muchos si le añadimos mucha creatividad.

Ruta completa hacia el artículo: Creativos online » Herramientas Diseño » Photoshop » Cómo adelgazar a una persona con Photoshop y otros divertidos efectosCuando los kilos de más aparecen, Photoshop no va a conseguir que los perdamos, pero puede ayudarnos a parecer más delgados en las fotografías.
Dos Modelos De Talla Grande Editaron Sus Fotos Para
Existen multitud de métodos para adelgazar con Photoshop. Explicaremos hoy el más sencillo de todos y uno de los más efectivos para simular haber perdido peso. De este modo, los modelos de nuestra foto parecerán más estilizados y esbeltos dedicándole sólo un par de minutos al retoque.
Este método para hacer que alguien parezca más delgado usando Photoshop sólo funciona si la foto está en 8 bits. Por esto, el primer paso será comprobarlo, o cambiarlo en caso de que esté en 16 bits. Para esto seguimos la ruta Imagen > Modo > y seleccionamos 8 bits/Canal.
Como en todos los retoques con Photoshop, duplicaremos la capa original pulsando Ctrl + J y una vez hecho esto elegimos la herramienta Marco elíptico. Con ella seleccionaremos la zona que queramos adelgazar. Este paso podemos repetirlo tantas veces como queramos por lo que se recomienda ir por zonas. En nuestro caso haremos un adelgazamiento de las caderas y las piernas y otro de los brazos.
Mujeres “adelgazadas” En Photoshop Por Controversial Grupo
Una vez seleccionada la zona difuminaremos los bordes para que la transición sea natural. Nos iremos a Selección > Modificar > Desvanecer y elegiremos un radio de desvanecimiento. Este radio dependerá del tamaño en pixeles de la foto. En nuestro caso será un desvanecimiento de 100 pero puede ser mucho menos.
La mejor manera es hacer pruebas hasta que quedemos conformes. Ahora ya podemos aplicar el filtro Esferizar. Lo haremos siguiendo la ruta Filtro > Distorsionar > Esferizar. Se nos abrirá un cuadro de diálogo con las propiedades del filtro.

Lo primero será cambiar el modo del filtro del Normal, que aparece por defecto, al Modo sólo horizontal. Después, moveremos el cursor de cantidad hasta el porcentaje deseado. Los valores positivos hacen el efecto de engordar, por lo que podemos usarlo en caso de que queramos el efecto contrario y los valores negativos simulan haber adelgazado.
Cómo Utilizar La Herramienta Licuar En Photoshop: Dominar Los Conceptos Básicos
Cuando estemos conformes con el nivel de adelgazamiento pulsaremos ok. Se recomienda ser sutil si queremos un efecto natural en nuestra foto.
Como nuestra modelo también tiene los brazos y el pecho rellenitos, repetiremos todo el proceso para adelgazar esta zona. En este caso, haremos la selección con la herramienta lazo ya que queremos evitar seleccionar la cara. El resto del proceso será exactamente el mismo, aplicando el suavizado del borde y el filtro Esferizar. Vuestro resultado debe ser parecido al que hemos obtenido nosotros.Paso 1. Lo primero de todo será duplicar la imagen original, para conservarla sin alterar y poder volver al estado inicial en cualquier momento. Para ello, pulsa Control – J
Paso 2. Para comenzar con la operación de adelgazamiento, aumentaremos la altura de la imagen un 5%, manteniendo la anchura. Esto tiene el efecto de «estirar» la foto, y hace que los sujetos parezcan más delgados.
Investigadores Descubren La Verdad Detrás Del Photoshop
Pero el trabajo no es tan sencillo como utilizar la herramienta desinflar y ya está. Si la utilizamos sin precauciones, puede ocurrir que al «desinflar» la barriga estemos inflando el brazo derecho. Porque desinflar un área implica inflar el área de su contorno.
Para controlar que partes de la fotografía deben conservarse sin modificar, y que partes pueden inflarse, utilizamos la herramienta «congelar máscara» .

Selecciona la herramienta «congelar máscara» y pinta sobre la parte derecha de la barriga, y las zonas del biquini, dejando los pixeles de la zona a modificar sin pintar, para que éstos puedan «inflarse» y cubrir el hueco que dejará la otra zona al «desinflarse».
App Para Editar Cuerpo Y Retocar Desde Tu Móvil
Selecciona la herramienta «desinflar» y configura el tamaño de pincel a un valor muy grande, para que el «desinflado» afecte a la mayor parte de la barriga posible. Yo he elegido 240.
Lleva la herramienta desinflar hasta la parte izquierda de la barriga que no está pintada y pincha en la parte superior. Mientras tengas pulsado el ratón, la barriga se «desinflará». Es mejor ir dando clics de corta duración, para controlar mejor el efecto.
Para adelgazar la zona del brazo hice algo muy similar, en primer lugar eliminamos toda la máscara que habíamos seleccionado pulsando sobre «ninguno» en opciones de máscara. Selecciona después la herramienta «congelar máscara» y pinta sobre la parte interior del brazo derecho y la parte del horizonte para que este no se deforme.
App Para Borrar Imperfecciones, Adelgazar, Cuerpo
Paso 4. Una vez pintada la máscara, coge la herramienta desinflar con un tamaño de pincel de 250, y pincha sobre distintos puntos del brazo, hasta lograr el efecto deseado.
Os habréis dado cuenta que en la braguita de la parte izquierda ha aparecido. Es un pequeño truco que seguro podréis hacer al acabar el curso.
